Un espacio comercial con visión urbana. Paseo Venecia combina comercio, entretenimiento y vida social en un entorno diseñado para integrarse al tejido residencial circundante. El anfiteatro y plaza central, así como las áreas abiertas dignifican el espacio público, generando una experiencia familiar y conectada. Un proyecto que convierte cercanía en valor urbano.
Paseo Venecia se proyecta como un parque comercial a escala humana, donde la arquitectura, el paisaje y la vida cotidiana se encuentran. El diseño prioriza la relación con el entorno: senderos peatonales sombreados, terrazas abiertas, áreas verdes y una casona patrimonial restaurada generan un ambiente accesible, vivo y con identidad propia.
Su implantación permite flujos abiertos entre comercios, zonas de estancia y espacios culturales, fortaleciendo la experiencia del visitante más allá del consumo. La plaza central y el anfiteatro —con capacidad para más de 200 personas— se convierten en nodos de encuentro comunitario, programación cultural y vida al aire libre.
Con más de 40 locales, un supermercado ancla, zona de food court y más de 200 estacionamientos, Paseo Venecia responde a las necesidades de un entorno urbano denso con una solución integral, ordenada y segura. Cada componente, desde la vegetación hasta el mobiliario, ha sido pensado para enriquecer la experiencia del usuario.
Más que un centro comercial, Paseo Venecia es una propuesta de integración urbana: convierte la actividad económica en motor de cohesión barrial, elevando el valor de lo cotidiano y la calidad del espacio compartido.